sábado, 4 de junio de 2016

JOSE SANCHEZ FELICITA A SENADOR ELECTO DE SAN PEDRO DE MACORIS

Por Juan J. Rosario

CONSUELO S.P.M.-El empresario José Sánchez ex candidato a la alcaldía  por el Partido Reformista en este municipio felicitó  al senador electo Josecito Hazim y le auguró rotundos éxitos  en el desempeño de esas honorables funciones a partir del próximo 16 de Agosto.

Sánchez manifestó que lo que fue un sueño para todos los moradores en la provincia de San Pedro de Macorís se ha convertido en realidad por el sólido apoyo que le dieron quienes tenían derecho al voto a esa candidatura y las demás del Partido Reformista.

Al felicitar a Josecito Hazim también la hizo extensiva a los diputados ganadores por la circunscripción 1 Néstor Muñoz e Ines Brayan, a Osiris Medina de la circunscripción 2 y al alcalde electo del Municipio Quisqueya Federico Soriano.

Asimismo Sánchez mostró su agradecimiento a la comunidad de Consuelo por el respaldo que le dieron a la propuesta  a la alcaldía que encabezó, indicando que acoge como buena y valida la voluntad de Jehová Dios y que desde el Partido Reformista y sus empresas continuaran trabajando para el desarrollo de esta población.


No hay comentarios: