viernes, 12 de febrero de 2016

EN CONSUELO DENUNCIAN RACINGS ESTAN INSOPORTABLES CALIBRANDO MOTOCICLETAS EN ESTE MUNICIPIO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Moradores de este municipio denunciaron que los denominados racings, mantienen en zozobra a la población transitando a alta velocidad en sus motocicletas y calibrando el neumático delantero de sus aparatos.

Manifestaron que están poniendo en peligro sus vidas y de los transeúntes, que se desplazan por diferentes puntos  de esta comunidad.

Agregaron que los niños y niñas que estudian en los centros educativos de esa población no cuentan con vigilancia policial como forma de evitar que esos desaprensivos atropellen  a uno de ellos, perdiendo la vida o resultando heridos.

Añadieron que la Policía Municipal debe mantener vigilancia permanente en las escuelas de esa localidad, y detener a quienes se dedican a esa malsana practica.

Indicaron que Policía Nacional tiene el derecho de aplicar todo el peso de la ley a los calibradores de motocicletas, reteniendo sus aparatos, apresar a sus conductores y someterlos a la justicia.

Los consuelenses mostraron su esperanza en que ambas instituciones del orden, pongan en cintura a esos desaprensivos que violan las leyes de tránsito en este municipio.

No hay comentarios: