jueves, 28 de enero de 2016

JOSE SANCHEZ DEPLORA ESTADO DE MISERIA Y ABANDONO EN QUE ESTA SUMIDO CONSUELO

Por Aneudis Jose 


CONSUELO S.P.M.-El candidato a Alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano en este municipio deploró el estado de miseria y abandono en que está sumido ese poblado, manifestando que una de las razones que le motivaron involucrarse en la política y esas aspiraciones fue eso.


El empresario José Sánchez manifestó que ha visto los años pasar y un Consuelo que no avanza, sumiéndose cada día en el retroceso, mientras que las autoridades no hacen lo que tienen que hacer.
Afirmó que de llegar a la Alcaldía del Municipio Consuelo aplicará un método diferente de administración municipal poniendo en práctica la sinceridad, la verdad y la transparencia en el manejo de los recursos económicos.
Sánchez dijo que con esta oportunidad que le da el pueblo que le vió nacer, continuará su entrega al mismo, pues considera que se debe trabajar real y efectivamente para cambiar a Consuelo, que en los actuales momentos no está como debería, por el abandono y el descuido a que ha sido sometido.
Señaló que todo el que visita a Consuelo percibe como que es un pueblo sin autoridades, y que muchos de los que han llegado al ayuntamiento ha sido para servirse y no para servirle a la mayoría, lo que cambiará a partir del 16 de agosto de este año, fecha en que se realizará el traspaso de mando del gobierno municipal.
Uno de los puntos en que hizo mas incapié José Sanchez fue en el desempleo en demasía que existe en Consuelo, indicando que son muchos los profesionales en diferentes áreas que se han tenido que dedicar al motoconcho y negocios informales o emigrar, porque allí no se ha procurado en crear o gestionar fuentes de empleos para conjurar esa deplorable situación que directamente afecta a numerosas familias de este poblado.
Sanchez se expreso en esos terminos, al participar en el programa TELEFONO ABIERTO que se transmite por Radio Dial 670 AM.

No hay comentarios: