lunes, 14 de diciembre de 2015

DIRECCION DE ESCUELA DIVINA PROVIDENCIA DENUNCIA DESORDEN EN ESE PLANTEL EDUCATIVO EN PRIMARIAS DEL PLD.

Por Aneudis José

CONSUELO S.P.M.-La dirección de la Escuela Divina Providencia del municipio Consuelo denuncio el desorden escenificado  por miembros del Partido de la Liberación Dominicana donde destruyeron ventanas, pupitres y  escritorios violentados.


La licenciada Norma Celeste Ozoria directora de ese centro escolar dijo que los estudiantes confrontaron dificultades para recibir docencia, debido al desorden ocurrido en dicho plantel educativo.

Se mostro indignada por esa situación, que afecta al sistema educativo de Consuelo.

Expreso que dos ventanas del pabellón B fueron destruidas, libros pupitres y mesas rotas, por parte de dirigentes del Partido  de la Liberación Dominicana de esta comunidad.

Sostuvo que los estudiantes perdieron horas de docencia  por las condiciones en que se encuentra la escuela.

Señaló que los cursos están desorganizados, por el incidente ocurrido por miembros del PLD, que escogían a sus candidatos por medio de las primarias.

Agrego que en la historia de la educación de Consuelo nunca ha visto un desorden escenificado por un partido  en el poder.

Indico que esas ventanas nunca se han cambiado desde  que ese plantel educativo fue inaugurado en 1969.

Lamentó que los estudiantes hayan perdido horas de docencia por el incidente ocurrido en dicha escuela.

Hizo un llamado a la presidencia del PLD de Consuelo para  que paguen los daños en las aulas de la Escuela Divina Providencia.





No hay comentarios: