sábado, 20 de junio de 2015

DEJAN ABANDONADO EN LA AUTOVIA DEL ESTE, UN CAMIÓN QUE FUE ROBADO ANOCHE EN UNA MINA DE CALICHE EN MAGUA DE MATA PALACIO

Por Manuel Reyes 

MATA PALACIO HATO MAYOR.- Dejan abandonado en la autovia del Este, próximo a la cementera un camión que fue sustraído esta madrugada en una mina de granza en el paraje Maguà, del distrito municipal Mata Palacio.
Para los ladrones cometer el hecho amarraron de pies y manos a dos serenos e hirieron de bala a uno de ellos.
El sereno herido fue identificado como Santos Margarito Mota, alias Santos Lieto, quien fue trasladado al hospital Antonio Musa, mientras que el otro seguridad que no fue herido, pero maniatado fue identificado como Felipe Nunez (Palacho).
Además del camión, los desaprensivos cargaron con las armas que portaban los serenos, varias baterías y una planta eléctrica.
Esta mañana las autoridades policiales de Hato Mayor se presentaron a la mina de de granza y prometieron apresar a los culpables.
Los informes dan cuenta que los sujetos llegaron pasadas las 5 de la mañana a la mina y de inmediato encañonaron a los dos seguridad, los despojaron de sus armas y sustrajeron un camión, unas 20 baterías y una planta.
Mas tarde se informo que los malhechores dejaron abandonado el camión p en la autovia del Este, aparentemente porque se le termino el combustible.
En otra ocasiones habían intentado robar en la mina , pero sin éxito, pero en esta ocasión lograron su objetivo.

No hay comentarios: