jueves, 16 de octubre de 2014

PROSTITUTA MATA A OTRA DE CUATRO ESTOCADAS EN CABARET DE HATO MAYOR

Por Manuel Ant Vega

HATO MAYOR.- Porque supuestamente el salcocho sabía a jabón, una trabajadora sexual mató de cuatro puñaladas a otra en medio de una riña, mientras cocinaban la madrugada de hoy en el burdel conocido como “Blue Naith”, ubicado a la salida Hato Mayor-El Seibo.

La víctima fue identificada como Margarita Batista, nativa de San Juan de la Maguana, quien tenía varios meses laborando en el negocio de “mala muerte”.

En tanto que la atacante, que huyó tan pronto asestó las puñaladas a la víctima, solo fue identificada como en el nombre de Kenia.

Margarita Batista expiró llegando al hospital Leopoldo Martínez, tras recibir heridas punzo penetrantes en pecho, espalda y brazo izquierdo.

Santini Calderón Gastón, legista actuante, certificó que Batista recibió cuatro estocadas, una en el cuarto espacio intercostal izquierdo en línea clavicular, otro en quinto espacio clavicular por la espalda, otro en el sexto espacio por la espalda y el brazo izquierdo.

“La refriega que terminó con la muerte de Batista se habría producido, porque supuestamente el salcocho sabía a jabón”, dijo legista Santini Calderón Gastón.

Tras el hecho de sangre, las autoridades judiciales y policiales apresaron a unas ocho prostitutas, incluyendo a una hermana de la matadora, que también prestaba servicios sexuales en el reconocido cabaret, donde se anteriormente se han producidos otras muertes