jueves, 4 de septiembre de 2014

REENVIAN PARA ESTE VIERNES CONOCIMIENTO DE MEDIDA DE COERCION EN CASO SUSSENNY-MANUEL UREÑA

Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. El Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial reenvió para este viernes 5 de Septiembre el conocimiento de la medida de coerción en el caso que envuelve a la comunicadora Susenny Fulgencio acusada de agredir al también comunicador Manuel Ureña.
Ambos acudieron al conocimiento de la medida programada para las 4 de la tarde de este miércoles, pero la juez interina decidió reenviarlo para el viernes, debido a que tenía una audiencia a esa misma hora.
Este viernes, a las 10 de la mañana deberá conocerse la medida en el caso de ambos comunicadores y dirigentes comunitarios.
Fulgencio acudió al juicio con sus abogados Sebastián Lora y Danny Sánchez, mientras que Ureña acudió con sus abogados Aneudis Guerrero y Odalís Ramos.
En varias ocasiones se ha pospuesto el conocimiento de la medida por diferentes motivos.
Fulgencio está acusada de agredir a Ureña cuando éste participaba en el programa Con Rafa TV del canal 43, refiriéndose al caso de la expulsión de Fulgencio de la Junta de Vecinos de Villa Progreso.   
En la última audiencia la juez Farida Abud se inhibió de conocer la medida alegando que conoce las dos partes, según informó el abogado de Ureña, Aneudis Guerrero.

No hay comentarios: