lunes, 18 de agosto de 2014

PROFESORES DE LA ESCUELA SOR LEONOR GIBB DE CONSUELO REALIZAN MARCHA HOY HASTA DISTRITO EDUCATIVO EN DEMANDA DE LA SOLUCION DE PROBLEMAS DE ESE PLANTEL

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Profesores de la escuela Sor Leonor Gibb de este municipio realizaron una marcha desde ese centro educativo hasta el Distrito Educativo 05-06 de esta población, en demanda de la solución de los problemas que afectan al mismo.

Así lo informo el profesor Denny Santana Ramírez  dirigente de la Asociacion Dominicana de Profesores de esta comunidad.

Expreso que los problemas que afectan a dicha escuela son la reparación de la verja perimetral, la altura de las malezas la falta de lámparas entre otros.

Sostuvo que la educación de esta localidad está de capa caída con los problemas que afectan a esa escuela.

Dijo que el director del distrito educativo licenciado Geovanny Reyes habla mentiras al pueblo, al decir que todo está bien en esa comunidad en materia educativa.

Advirtió que los miembros de la ADP de Consuelo se mantendrán en pie de lucha, para exigir a las autoridades de Educacion de San Pedro de Macoris corregir lo que está mal en el sector educativo de este municipio.

No hay comentarios: