miércoles, 12 de marzo de 2014

INABIE REALIZA EN SPM ENCUENTRO DE ACCESORIA SOBRE EL REGLAMENTO 543 – 12 DE COMPRA Y CONTRATACIONES A OFERTANTES DEL DESAYUNO ESCOLAR DE LA REGIÓN ESTE.

Por Alexis Pichardo

SAN PEDRO DE MACORIS.-El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), realizo una reunión técnica en la Gobernación Provincial de esta Ciudad, con los ofertantes/proponentes del Desayuno Escolar.

La convocatoria contó con la participación del personal de compras y contrataciones del Estado para orientar a los interesados en ser suplidores del Desayuno Escolar en la Región Este y prepararlos en el proceso de licitación de alimentos sólidos en el renglón de pan y galletas.
Durante el encuentro la Licda. Rocio Rodríguez ofreció orientación a los presentes en como pueden ser suplidores mediante el procedimiento de llenar de forma exitosa los formularios y cumplir con los requisitos y procesos para no ser rechazados.

También el Director Jurídico Sergio Pantaleón  dio recomendación en la parte legal para que puedan someter sus propuestas de forma correcta, además de exigencias imprescindibles que cada proveedor deberá reunir.

El taller de orientación se efectuó en el salón Don Pedro Mir de la gobernación y como parte del INABIE estuvieron presentes la Licda. Rocio Rodríguez Coordinadora de Licitación, Elena Ovalle Directora Financiera, Sergio Pantaleón Director Jurídico, Luz Josefina Felipe Directora de Calidad y Valeria Piazzi de inspectoria Jurídica.

El licenciado Braulio Rivera Director Regional de Educación 05 estuvo presente, así como una gran presencia de pequeños empresarios y empresas grandes de panaderías de Higuey, La Romana, Hato Mayor y San Pedro de Macorís tanto suplidores formales del Estado, como interesados en serlos.

Las Propuestas deberán ser entregadas el 31 de Marzo de 9:00 AM a 2:00 PM. Conforme a la convocatoria de licitación publicada del 14 de febrero al 10  de marzo y se estarán recibiendo en la Gobernación  de esta ciudad para el este.

No hay comentarios: