lunes, 9 de diciembre de 2013

DOS JOVENES MUEREN EN APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSITO OCURRIDO EN CONSUELO

Por Aneudis Jose 

CONSUELO S.P.M.-Dos jóvenes murieron en la tarde de este lunes en un choque entre dos motocicletas, un camión y una guagua, ocurrido en este municipio, frente a la parada de SITRAPICO.

Los muertos fueron identificados como José Manuel Morales de 18 años quien residía en la urbanización Sueño Real y el nacional haitiano Bell Yan Yambat.

Ambos fallecieron cuando salían en sus respectivas motocicletas, cuando se vieron de frente con los vehículos envueltos en el accidente.

La información la ofreció el teniente coronel Rubén García director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) en San Pedro de Macorís.

El oficial de la AMET dijo que los fallecidos transitaban en sus motocicletas una Suzuki AX -100 y Loncin respectivamente, cuando fueron chocados por el camión conducido por José Manuel Girón de los Santos residente en el municipio Yamasa de Monte Plata y la guagua de Sitraham conducida por Juan Francisco Rafael Solano residente en Hato Mayor.

Ambos cadáveres fueron identificados en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses que funciona en el hospital Antonio Musa.

No hay comentarios: