lunes, 15 de octubre de 2012

HERMANO DE EVANGELICA DE CONSUELO PIDE A LOS PADRES NO COMPRARLE MOTORES A SUS HIJOS PARA EVITAR HECHOS LAMENTABLES


Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-El hermano de una evangélica de este municipio que resulto herida de gravedad en un accidente de transito ocurrido en esta comunidad, pidió a los padres a no comprarle motores a sus hijos a fin de evitar hechos lamentables en esta poblacion.

Johnny Noel Vásquez dijo que de esa manera se evitan que menores se vean involucrados en accidentes    de transito, poniendo en peligro la vida de ellos y los demás.

Lamento que las autoridades policiales no hagan nada, para detener a quienes se dedican a la practica de realizar maniobras suicidas en diferentes calles de esta localidad, para someterlos a la accion de la justicia.

Señalo que por esa causa su hermana Juana Fiordaliza Vasquez resulto herida de gravedad cuando uno de los denominados racing choco con la dama, en momentos en que esperaba a su hijo que salia de un centro educativo de alli.

Proclamo que el responsable del hecho esta preso y sera sometido a la justicia.

Exhorto a las autoridades aplicarle todo el peso de la ley al responsable de ese accidente, que dejo interna a su hermana en el hospital Dario Contreras de Santo Domingo.

No hay comentarios: