miércoles, 27 de junio de 2012

CENTRO COMUNITARIO DE DESARROLLO Y CAPACITACION CONSUELO ANUNCIA LA LLEGADA DE ESPECIALISTA EN LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLES

Por Aneudis Jose

CONSUELO S.P.M.-El Centro Comunitario de Desarrollo y Capacitación Consuelo anuncio la llegada del señor Daniel Garvey especialista en la enseñanza del idioma ingles como lengua extranjera.

Garvey estará en ese municipio por un periodo de cinco semanas en el fortalecimiento de los programas de idiomas dirigido a niños jóvenes y adultos.

La institución dice en una nota que mantiene con carácter gratuito actual con una matrícula de 250 participantes, residentes en comunidades de Consuelo, batey La Jagua de Hato Mayor y los Mameyes del municipio San José de los Llanos.

La presencia del señor Garvey ha sido uno de los resultados del proceso de apadrinamiento del programa de idiomas que lleva a cabo la licenciada Carmen de Jesús Malagon.

El trabajo del experto estará dirigido al fortalecimiento de las capacidades de los facilitadores, a través de la implementación de estrategias y metodologías innovadoras en el proceso enseñanza aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua, además de la elaboración de un plan maestro del programa de enseñanza de inglés.

La nota enviada a este medio informativo está firmada por el ingeniero Máximo Mercedes director ejecutivo del Centro Comunitario de Desarrollo y Capacitación Consuelo.

No hay comentarios: