miércoles, 11 de abril de 2012

FUNDACION PRINGAMOSA ANUNCIA VISITA DE REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES A TALLERES DEL INGENIO CONSUELO

Por Aneudis Jose



CONSUELO S.P.M.-El Centro Comunitario de Capacitación, Producción y Desarrollo de este municipio informo una serie de visitas que realizaran varias personalidades de representantes e instituciones en los talleres del desaparecido Ingenio de esa comunidad.

Mediante una nota enviada a este medio informativo indica que este jueves estará visitando los talleres, el licenciado Felipe Sosa presidente de Caribbean Company y promotor del proyecto en West Palm Beach.

En tanto que el viernes 13 estarán presentes los ejecutivos de la compañía Odebrecht, encabezado por el licenciado Claudio Castro, gerente de sostenibilidad y relaciones con la comunidad.

Mientras que el licenciado Elías Wessin Chávez ministro de la Dirección General de Bienes Nacionales estará visitando los talleres del desmantelado central azucarero el martes 17 del presente mes.

La nota de la información esta firmada por el ingeniero Máximo Mercedes, director del Centro Comunitario de Capacitación, Producción y Desarrollo de esta poblacion.

No hay comentarios: