martes, 5 de julio de 2016

FUNDACIÓN REALIZA CONFERENCIA SOBRE VALORES HUMANOS

Por Aneudis José 
SANTO DOMINGO.-Con  el objetivo  de promover, inculcar  y fortalecer los valores humanos y la forma correcta de expresarlos, la Fundación Consejo Nacional de Comunicadores Sociales Inc, realizó su primera conferencia titulada  “Valores Humanos en la Oratoria Moderna”,  en las instalaciones del  Instituto Técnico Superior Comunitario ubicado en el Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este.
La ponencia estuvo a cargo de la licenciada Beatriz Martínez y el locutor petromacorisano Wellington De León, presidente del CNCS, quienes por espacio de dos horas compartieron sus conocimientos sobre el tema con un numeroso grupo de estudiantes matriculados en este centro estatal de educación técnico superior.
De León destacó que el verdadero poder de los grandes comunicadores está en dejarle ver a los demás que pueden confiar en ellos, en sus ideas, en sus planteamientos, y de esa cualidad nace la convicción que solo se logra cuando sostienes una vida con valores humanos positivos.
El  presidente  del CNCS  manifestó que la fundación desarrolla una serie de charlas y conferencias con la finalidad de llevarlas a diferentes plataformas como parte de su responsabilidad social.
De León aprovechó la ocasión para agradecer a los amigos empresarios que hacen posibles estas actividades culturales.